jueves, 21 de mayo de 2015

22/05/2015 - I Duatlon Cross Fuente la Teja 2015 - by Antonio Consuegra

¡¡ Recorcholis !!   ¡¡ La primera cita del equipo rosa en una Duatlón !!
Y que suerte tuvimos, se celebró en nuestro querido Torrejón de Velasco y con un tiempo muy agradable (un poquito calor al final eso sí).









El contrapunto: La organización, que no se entendió con las autoridades locales y nos hizo dudar de si por aquí o por allí, y al final como no, nuestro compañero Cenamor se encontró con algunos kms mas, y a otros en el último tramo se nos hizo corto, a unos más corto y a otros mucho más  corto jeje, ¿Quién se va a creer que 2,5 km se hacen en 5:50 con nuestro chasis? eh Artalejo… Bueno los demás también tomamos algún atajo menor sin querer jajaja.

Un cafelito en la churrería y calentando que es gerundio, pero poquito, que luego si eso ya corremos más.
¡¡ Oye que no salimos a las 11:00 !! , que va a ser que no. Bueeeeno pues a las y media, ¡Y QUE MAS DA! si estamos en familia (jaja no llegamos ni a cien…).

Hostia, si ya salimos. Y tos escopetaos como alma que persigue el diablo. Chavales que vamos a 4,10 el km, (todos sordos claro) este Juanlu que se mantiene en fuera de juego sin que los linieres le manden p’atrás. Desoyendo totalmente las sabias indicaciones previas de nuestro experimentado du&triatleta Agus, nos mantuvimos en 4:30 hasta acabar la primera etapa, eso sí faltaría más, con la duda de si vamos por buen camino…

¡¡ Que viene la transición !! Quitarse las zapas, ponte el casco, ¡¡hay que no engancha!!  y zumbando pero sin subirse a la bici hasta la raya roja que nos sacan tarjeta.

Hombre, pues no era pa tanto, que aunque algo sofocados, Oli sale el primero y Juanlu y yo detrás, pero ¿no íbamos juntos se oye murmurar al 13?  y  ¿ya estáis apretando? apunta Cenamor…

Ande andará kiwi, hoy va por libre y eso que lleva una burra con soldaduras, ¡¡ joder cómo va el loco Local !!
Pes eso, que no damos tregua hasta llegar a “La teja”… oye, algo pasa con nuestro soldado de invierno que no aparece. Juanlu y Oli le esperan pero no aparece y se encaminan a la persecución de Toño, y… que buena perspectiva tienen cuando me la pego… ¡! Que ostia !! 

Bueno pero rebobino, que Toño ha visto, como un espacio insalvable con dos Gladiadores entre los que está nuestro Agus sigue sin reducirse a pesar de la cuesta, ¡¡que makinas!!.
¡¡Hombre que sorpresa !! ¡!un fotógrafo casi al final !! , yyy ... ¿Por qué baja la cámara cuando paso yo?, ahhh que viene Juanlu detrás que es más fotogénico, ¡¡ya me parecía a mi raaaaro, raaaaro !!

Que si, que yo bajo esta cuesta con un par… huy huy huy, eh eh eh ¡¡quitaos de en medio  que voy !!   ¡¡¡ Txzkrfffuuum xsxsxs !!! Oli: ¿Estas bien Toño? Joder que no contesta, Toño:si si si,  solo ha sido chapa y pintura apunta Agus lávate un poquito.  ¡¡Venga que no ha sido naaaa!!

Emprendemos la vuelta, y me siento como si hubiese que recuperar lo perdido ...
Y sube y baja, y baja y sube, y ya por fin una bajada larga hasta la fuente,  me susurra Oli: ¡¡Vamos Toño no tengas miedo en la bajada!! jeje esta vez ya no voy al suelo, no más leches.

Ahora hay que recuperarse, bajar un poquitín y tomar un gelecito. 
¡¡Pero como tiran estos cabr....!!

Que si, que ya estamos en Velasco, uf. Ahora otra transición y no hemos bajado el ritmo … y … ¡¡ ay ay !! ... ¡¡uy uy !! … ¡¡ ah ah !!... ¡¡ que tengo calambres y se me suben tos los gemelos !!
Ala a correr y a ver si se acaba, ¿acaba?, ¿acaba?... pero…  Oli: ¿ahora por dónde? ¿recto, o a la derecha?,  Juanlu: mira esa de amarillo moviendo las manos, pues será por ahí, y Oli  que va como un moto se nos adelanta, ¿por dónde ha tirado Agus? ….

Que corto se me ha hecho, ¿ya se ha acabado?, bueno pues parece ser que sí.
Un poquito de Sandía, otro poquito de Sandía, otro poquito de Sandía y … oye que no aparece Cenamor… bueno yo me voy a la Ambulancia a que me limpien las heridas y me pongan Betadine.

Por fin ya estamos todos, y el 13 nos sopla: ¡¡alguno ha hecho menos ehhhh !! ¿luego habrá que sumar algo no? ...
¿Y si tomamos unos tercios? Unos, doses, treses, catorces ejque se me jué la juenta y stamos mu agustito.
¡¡ehh !!... ¡¡ que al kiwi le dan Trofeo !!  mírale que bien, que contento vaaaa,  ¡¡ya tenemos un podio para la vitrina de Bikerunners!!, un 3º local en el Duatlon (que en running ya teniamos otro del ausente Pedro).
Felicidades a todos, sin duda una gran experiencia :-)
Toño

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.